LUCAS 4:18

Jesús salva. Jesús rompe las cadenas del pecado. Jesús nos libera.

 
 
CREEMOS.png

Creemos en la Biblia, que como palabra inspirada de Dios mediante la cual se revela al ser humano, no contiene error en sus originales y constituye la única regla infalible de fe y conducta. Es precisa, autoritaria y aplicable a nuestra vida cotidiana.

Creemos en un Dios eterno, Creador de todas las cosas. Creemos en su poder, capaz de obrar prodigios, milagros y sanidades hoy en día.

Creemos en Jesús, como único y suficiente salvador; en ningún otro hay salvación. En su encarnación por obra y gracia del Espíritu Santo y que su obra redentora, muerte y resurrección es suficiente para la salvación del ser humano, sin necesidad de obras.

Creemos en la iglesia, que es el cuerpo de Cristo, compuesta por todos los creyentes nacidos de nuevo, con su doble carácter: universal y local, y cuya única cabeza es Jesús mismo.

Creemos en la salvación del ser humano - cuerpo, alma y espíritu - ofrecida gratuitamente mediante un acto soberano de Dios y obtenida por la Fe en Jesús.

Creemos que todo ser humano es pecador y que para ser salvos es imprescindible arrepentirse y confiar en el sacrificio de Cristo Jesús en la cruz como pago de la deuda contraída por nuestros pecados.

Creemos en la Promesa del Padre, el bautismo en el Espíritu Santo, por el que los creyentes son investidos de poder, para ser testigos de Jesucristo, servir a Dios y vivir en santidad.

Creemos que Dios nos ha equipado individualmente para que podamos lograr con éxito su propósito para nuestras vidas que es adorar a Dios, cumplir nuestro papel en la Iglesia y servir a la comunidad en la que vivimos.

Creemos en la segunda venida de Jesucristo, así como lo prometió, junto con sus santos para establecer su reino sobre la tierra.

Creemos en la resurrección de los muertos y el juicio final.